Youtube: Cómo insertar emojis Youtube: Cómo insertar emojis

Youtube: Cómo insertar emojis

Los emojis han ido creciendo en uso de una manera significativa, siendo una parte expresiva del tema que queremos hacer llegar al público.

Esta plataforma de vídeos sin duda ha sido una de las mejores y las más usadas por los usuarios en la red, formando parte de las diversas plataformas de streaming que podemos descargar o instalar como Netflix, Spotify, Disney+ y muchas más permitiéndonos pasar ratos de entretenimiento en todos los sentidos, proporcionando contenido para todos los usuarios, bien sea niños, jóvenes y adultos.

en primer lugar lo que debemos hacer para insertar o agregar emojis en YouTube es ingresar a la plataforma con nuestro usuario y contraseña, si no tenemos una cuenta podemos abrirla fácilmente, de igual forma ingresar sin nuestro correo es posible también.

Luego de ello, debemos ingresar a donde vamos a colocar el emoji, es decir, como título de alguna publicación que vayamos a hacer o en algún comentario, es importante saber que al momento de realizar esta acción debemos de manera estricta presionar sobre la ‘’barra de texto’’, y seguidamente pulsar las teclas ‘’windows +’’. 

Por último nos saldrá una ventana emergente con tres pestañas incluidas, que contiene emojis divididos en categorías, la segunda pestaña nos ofrece diversos emoticonos, y la tercera pestaña nos indica múltiples símbolos que podemos usar para cualquier ocasión, para colocarlos solo damos ‘’clic’’ en el que escojamos, y pulsamos la tecla de ‘’escape’’, es así de sencillo, así que inténtalo.

Algunas funciones de YouTube que no debemos dejar pasar

Una de ellas es que nos permite realizar la edición de vídeos en línea, igualmente que buscar videos desde el móvil en nuestro canal, siendo esta plataforma una gran aliada y podemos hacerlo de forma más cómoda en todos los sentidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS