YouTube estrena página de hashtags

Aunque la plataforma ya permitía 'tagear' los vídeos, ahora diseñó una página exclusiva para que los usuarios encuentren todos los contenidos relacionados a una etiqueta específica.

Ahora la plataforma musical estrena página con este añadido que ayudará a clasificar su contenido. Según la compañía, será una nueva vía para descubrir más fácilmente nuevos contenidos en la red social y, ha introducido las páginas dedicadas, que recogen vídeos de una etiqueta específica, cuando se da click sobre ella.

Actualmente es posible añadir hashtags en las descripciones de vídeo en YouTube, pero cuando un usuario hace clic sobre ellos, la plataforma arroja como resultados una mezcla entre los vídeos que han utilizado este hashtag como otros vídeos con contenido relacionado que no lo incluían. Ahora esto cambiará, ya que se han integrado las páginas de hashtag en YouTube.

La nueva función permite que cuando los usuarios hagan clic en un hashtag, la plataforma lo redireccionará a una página de destino dedicada a mostrar los vídeos que utilicen el hashtag que se ha buscado. Vale aclarar que estos resultados se muestran de manera automática sin distinguir la fecha de publicación.

Así que ya sabes, desde ahora puedes explorar una nueva manera de disfrutar los contenidos desde la plataforma con solo dar clic sobre un 'hashtag' específico en YouTube, que te llevará a nueva página donde solo habrá vídeos con esa etiqueta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS