Yahoo respuestas llega a su fin el 4 de mayo Yahoo respuestas llega a su fin el 4 de mayo

Yahoo respuestas llega a su fin el 4 de mayo

A partir del 4 de mayo el sitio de Yahoo Respuestas comenzara a redirigir a los usuarios a la página de inicio de Yahoo, y aparentemente todos los archivos de la plataforma dejarán de existir.  

Yahoo Respuestas, una de las plataformas web de preguntas y respuestas más antiguas y con más historia en la historia de Internet, cerrará el 4 de mayo, según anunció este lunes la empresa mediante un comunicado.

Los usuarios también tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos o serán inaccesibles después de eso. Eso incluye "todo el contenido generado por el usuario, incluida su lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen", dice Yahoo, pero "no podrá descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios".

Una nota enviada a los miembros activos de Yahoo Answers proporciona un poco más de detalles sobre por qué Yahoo está cerrando la plataforma, incluido que "se ha vuelto menos popular a lo largo de los años" y que la empresa "decidió desviar nuestros recursos" del producto. para "centrarse en productos que sirvan mejor a nuestros miembros".

Estimada comunidad de Yahoo Respuestas: 

"Hace dieciséis años lanzamos Yahoo Respuestas para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Junto a ti y millones de otros usuarios creamos el mejor lugar en la web para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, y creamos una comunidad de intercambio de conocimiento global. Si bien no podemos estar más orgullosos de lo que logramos juntos, hoy te comunicamos que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el próximo 4 de mayo de 2021", se lee en el reporte emitido hoy. 

Añade que Yahoo Respuestas fue en su momento uno de los productos más exitosos de Yahoo, "pero a lo largo de los años, a medida que las necesidades de nuestros usuarios fueron cambiando, fue perdiendo popularidad. Por ello, hemos decidido reorganizar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para reinvertirlos en otros productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad". 

A partir del 4 de mayo el sitio de Yahoo Respuestas comenzara a redirigir a los usuarios a la página de inicio de Yahoo, y aparentemente todos los archivos de la plataforma dejarán de existir.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS