Ya podrás enviar dinero a través de WhatsApp

WhatsApp desarrolla una herramienta para transferir dinero a través de su aplicación.

Por:  Anneth Marín

En muchos países ya es posible enviar dinero a tus contactos a través de WhatsApp. En México aún no se puede realizar esta transacción, la cual debe ser configurada con todas las medidas de seguridad para que las personas no pongan en riesgo su información bancaria. Según rumores, esta función podría estar disponible próximamente.

Una herramienta para transferir dinero está siendo desarrollada por WhatsApp, por lo que muy pronto podrás enviar dinero a tus contactos de una forma rápida y segura, tal como sucede con PayPal. Si tienes un negocio, tus clientes podrán pagarte tus productos a través de la app, pero esta función también puede ser útil si tienes familiares en otros estados o países y quieres transferirles efectivo.

Te puede interesar: Cómo generar un número de tarjeta de crédito en línea de PayPal


WhatsApp implementará nuevo método de pago

El nuevo método de pago de WhatsApp es una herramienta que aún se encuentra en su versión beta, por lo que sólo está disponible para cierto número de usuarios. Si funciona, se abrirá al público en general durante los próximos meses.

El nuevo método de pago de WhatsApp podrá ser utilizado por usuarios de iOS y Android.

WABetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, fue quien publicó la información acerca de esta nueva herramienta donde informó que tendrá un sistema muy intuitivo y “100% confiable”. El detalle es que aún no se conoce de qué forma se manejarán los datos bancarios.

¿Cuándo estará disponible?

Todavía no se tiene información sobre la fecha en que podrás disfrutar de este nuevo beneficio que te ofrecerá la aplicación, sin embargo, aún faltan meses para que la app revolucione las ventas en línea sobre todo si se trata de WhatsApp Business.

Te puede interesar: Ya puedes comprar Criptomonedas con Apple Pay

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS