Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado que enfría en segundos

el Mi Air Conditioner 2 puede bajar la temperatura de una habitación de 20 metros cuadrados en solo 30 segundos

¿Te imaginas poder refrescar tu casa en cuestión de segundos con solo pulsar un botón? Pues eso es lo que promete el nuevo aire acondicionado de Xiaomi, una de las marcas más innovadoras y populares del mercado. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo que promete revolucionar el sector de la climatización.

El nuevo aire acondicionado de Xiaomi se llama Mi Air Conditioner 2 y tiene un diseño minimalista y elegante que se adapta a cualquier espacio. Su tamaño es compacto y su peso es ligero, lo que facilita su instalación y transporte. Además, cuenta con un sistema inteligente que se conecta con la app Mi Home de Xiaomi y te permite controlar el dispositivo desde tu smartphone o con tu voz.

 Xiaomi Mi Air Conditioner 2

Características del Xiaomi Mi Air Conditioner 2

Lo más impresionante de este aire acondicionado es su capacidad de enfriar el ambiente en segundos. Según Xiaomi, el Mi Air Conditioner 2 puede bajar la temperatura de una habitación de 20 metros cuadrados en solo 30 segundos, gracias a su potente compresor y a su tecnología de enfriamiento rápido. Además, tiene un modo silencioso que reduce el ruido al mínimo y un modo nocturno que ajusta la temperatura y la iluminación para que puedas dormir cómodamente.

El Mi Air Conditioner 2 también es eficiente y ecológico, ya que tiene una clasificación energética A+++ y utiliza un refrigerante ecológico que no daña la capa de ozono ni contribuye al efecto invernadero. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco y saludable sin gastar demasiada electricidad ni contaminar el medio ambiente.

El precio del Mi Air Conditioner 2 es de 1999 yuanes, unos 5 mil 135 pesos mexicanos al cambio, y ya está disponible en China. Se espera que pronto llegue a otros mercados. Sin duda, se trata de un producto muy interesante y tentador para los amantes de la tecnología y el confort.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS