Xiaomi MiTalk dejará de funcionar el 19 de febrero

Xiaomi MiTalk fue lanzada a principios de 2010. Inicialmente, era una plataforma de mensajería muy popular con millones de usuarios.

El fabricante chino, Xiaomi, finalizará los servicios de Xiaomi MiTalk el 19 de febrero de 2021. Si eres usuario de este servicio, tendrás que exportar el historial de chat tú mismo. Además, una vez que terminen los servicios de Xiaomi MiTalk, no será posible exportar ningún dato personal e información en el sistema. Si su dispositivo tiene Android v8.8.70 y superior, puede utilizar la exportación por lotes. 

Xiaomi MiTalk fue lanzada a principios de 2010. Inicialmente, era una plataforma de mensajería muy popular con millones de usuarios. Sin embargo, a lo largo de los años, la empresa perdió contacto con los usuarios. Perdió su lugar ante WeChat y otras plataformas de mensajería más jóvenes. Por mucho que odiemos ver ir a MiTalk, debemos admitir que sus usuarios no lo son tanto. Intentar mantener una plataforma de este tipo probablemente sería una pérdida para Xiaomi.

Xiaomi MiTalk - mensaje oficial de Xiaomi

Estimados usuarios de MiTalk:

Desde su lanzamiento, Mi Talk ha sido profundamente apoyado y amado por todos, y el equipo de Mi Talk está profundamente agradecido. Debido a cambios comerciales, detendremos el servicio Mi Talk a las 12:00 del mediodía del 19 de febrero de 2021. El horario específico es el siguiente:

-A las 12:00 del 1 de febrero de 2021: se detendrá el registro de la cuenta y la mensajería;

-A las 12:00 del 19 de febrero de 2021: Detenga el inicio de sesión de MiTalk y apague el servidor. Entonces y después de eso, no podrá iniciar sesión y usar MiTalk.

Se solicita a los usuarios que exporten su historial de chat y datos personales y otra información antes de detener el servicio (Android v8.8.70 y superior admite la exportación por lotes). Después de detener el servicio, no podrán exportar ninguna información de usuario en MiTalk.

Además, la información relevante recopilada legalmente cuando le brindamos servicios se almacenará de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales y la “Política de privacidad de MiTalk”. Después del período de retención, eliminaremos o anonimizaremos su información personal.

Finalmente, me gustaría agradecer a todos los usuarios de MiTalk por su apoyo y compañía en el pasado. Pedimos disculpas por las molestias causadas por la suspensión de MiTalk. En el futuro, el equipo de Mi Talk trabajará arduamente para brindarle más servicios nuevos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS