WhatsApp ya tiene buscador de stickers: cómo funciona

Para poder acceder a esta nueva función debes descargar la última actualización de WhatsApp, ya sea desde Google Play o desde la App Store,  

Los stickers ayudan a transmitir toda clase de emociones de manera sencilla, rápida y divertida en conversaciones de WhatsApp. Aunque a veces el problema es encontrar los stickers que representen nuestras emociones.

Con esta idea en mente el equipo encargado de la aplicación ha presentado una nueva función que facilita el buscar stickers entre tantas opciones. 

Diferente función

Esta función para encontrar stickers será distinta al buscador de gifs, donde se escribe la palabra clave y arroja una serie de opciones dentro de su buscador.

En esta nueva opción se pueden programar palabras clave y con tan solo teclearlas aparecerán las opciones que tiene registrada.

Nuevas colecciones

Puedes encontrar toda clase de stickers que representen tu estado de ánimo, desde felicidad, tristeza, enojo, celebración, saludos o amor y en automático el buscador te arroja las opciones que tiene dentro de tu galería de stickers con esas palabras. 

Aplicación

De igual forma puede usar fases combinadas con emojis, funciona con los paquetes de stickers que haya descargado desde la aplicación en tu teléfono iPhone o Android. Aunque si no encuentras la opción deseada podrás descargar nuevas colecciones.

Gifs vintage

Otra función que es ajena a los stickers pero igual podrás disfrutar son los gif que aparecían de forma automática cuando escribías una palabra específica y programada.

De este modo podrás contestar con mayor velocidad a las conversaciones que estés teniendo en tu grupo de amigos o con un ligue o pareja, sin perder tanto tiempo.

Descarga en Google

En su cuenta oficial de Twitter, la aplicación de mensajería WhatsApp publicó un vídeo ilustrativo para que puedas entender mejor cómo funciona por o que ya no tienes pretextos para seguir con la comunicación plana y aburrida o reservarla únicamente para tus chats de oficina. 

Para poder acceder a esta nueva función debes descargar la última actualización de WhatsApp, ya sea desde Google Play o desde la App Store,
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS