WhatsApp ya te permite ocultar el estado en línea y salir de grupos sin que nadie se entere

WhatsApp se actualizó con nuevas funciones de seguridad que ya han llegado a México.

WhatsApp ha lanzado sus actualizaciones de privacidad para que puedas controlar tu estado en línea, bloquear la captura de pantalla de los mensajes que solo pueden verse una sola vez y salir de los grupos en silencio.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, informó que este es el comienzo y que seguirá "creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara". 

Estas son las nuevas herramientas de privacidad de WhatsApp que vienen con la próxima actualización. | Meta


Estas son las nuevas funciones de privacidad de WhatsApp

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp es la que te permite elegir quién puede ver cuando estás en línea en WhatsApp. Ahora podrás seleccionar en la configuración que se oculte el "En línea" a "Todos" tus contactos y esconder la "Hora de última conexión" a contactos específicos. Esta característica llegará a los usuarios este mes.

Otra herramienta que llega es la que te permite salir de grupos sin que nadie se entere. Antes todos los integrantes de un grupo recibían una notificación cuando lo abandonabas, pero ahora solo podrán saberlo los administradores. Esta característica está disponible a partir de hoy

La tercera función de privacidad te permitirá bloquear las capturas de pantalla a los mensajes que solo pueden verse una vez. Estos tenían un gran fallo pues los usuarios podían tomarles capturas de pantalla antes de que se borraran pero con la nueva actualización eso ya no será posible. Esta herramienta aun se encuentra en desarrollo y estará disponible próximamente.

Te puede interesar: Usuarios de WhatsApp podrán ocultar el número de teléfono en chats grupales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS