WhatsApp vs Telegram: ¿Qué aplicación de chat es mejor?

A pesar del miedo que existe, una gran parte de los usuarios ha vuelto a una tendencia de Telegram, que ha ganado bastantes usuarios en 2020.

¿Has recibido la nueva notificación de WhatsApp y te has puesto en alerta? Bueno, la aplicación de mensajería rápida mencionó, a través de una breve declaración en todos los teléfonos celulares del mundo, que activaría sus nuevas políticas de seguridad para 2021.

Las cuales indican que WhatsApp puede usar tu información para sincronizarla con Facebook. Especialmente sobre tu nombre, contactos y número de teléfono. Esto generará mejorar, comprender, personalizar, respaldar nuestros servicios y ofertas en la red social.

A pesar del miedo que existe, una gran parte de los usuarios ha vuelto a una tendencia de Telegram, que ha ganado bastantes usuarios en 2020.

Ofrece una variedad de funcionalidades que WhatsApp no tiene, por ejemplo, en Telegram puedes cambiar por completo el color de la plataforma, borrar mensajes sin dejar rastro e incluso programar tus mensajes. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

WhatsApp VS Telegram: cómo son de diferentes

Si no desea aceptar las nuevas políticas de WhatsApp tarde o temprano, deberá hacerlo en caso de que desee continuar usando la aplicación. Pero también tienen alternativas de chat como Telegram. Aquí los comparamos:

 La suma de todas las partes pueden convertir a Telegram en una excelente alternativa de WhatsApp, inclusive superando a la misma por todas las opciones que ofrece. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS