WhatsApp: Meta cerrará tu cuenta si tienes instalada alguna una de estas apps

Meta cerrará las cuentas de los usuarios que tengan instaladas aplicaciones y APKs que no están permitidas.

WhatsApp estrena nuevas funciones constantemente para seguir siendo la app de mensajería de los usuarios, sin embargo, muchos descargan aplicaciones alternativas que te ofrecen funciones extras para poder hacer cosas como descargar los estados de WhatsApp, poner las conversaciones borrosas para que nadie pueda espiarlas, ocultar el "en línea", entre otras.

Meta no permite que los usuarios descarguen este tipo de programas que no son oficiales y a pesar de que en las normas de uso de WhatsApp advierte que están prohibidas, siguen descargándolas por lo que alertó que próximamente eliminará de forma definitiva las cuentas que las tengan.

Además de que puedes correr el riesgo de perder tu cuenta si las utilizas, te expones a que tus datos sean vulnerados pues no cuentan con el "cifrado de extremo a extremo" que te permite tener protegidas tus conversaciones. Por esta razón, aquí te decimos cuáles son las apps que no debes descargar si no quieres quedarte sin WhatsApp o que tus conversaciones sean intervenidas por delincuentes cibernéticos.

Estás aplicaciones son las que no debes descargar si no quieres perder tu cuenta de WhatsApp

Otro detalle a resaltar es que no es posible realizar copias de seguridad, así que si tienes alguna de ellas será mejor que las desinstales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS