WhatsApp: truco para eliminar el ícono de la cámara

Te decimos por qué te conviene quitar el ícono de la cámara que está en el inicio de WhatsApp.

WhatsApp cuenta con distintas pestañas en las que aparecen las secciones “Chats”, “Estados” o “Llamadas” y donde también puedes encontrar el ícono de la cámara que puedes borrar si nunca lo usas.

La función de la cámara no es utilizada por la mayoría de los usuarios ya que existe la opción de entrar a la conversación de un contacto y tomar la fotografía o el video directamente desde ahí, pero si usas el ícono de la cámara deberás buscar el contacto para poder enviárselo.


Cómo quitar el ícono de la cámara en WhatsApp

Existe una forma de eliminar el ícono de la cámara de WhatsApp y reemplazarlo por la herramienta “Comunidades”, una nueva función en la que está trabajando la app que te permitirá interactuar con grandes grupos de personas. 

Las “Comunidades” serán como un “súper grupo” donde estarán otros grupos de los que formas parte y que comparten intereses en común. Se podrán utilizar en las escuelas, por ejemplo, para que todos los grupos de cada salón puedan pertenecer también a uno donde estén todos incluidos.

Si te interesa quitar la cámara y tener esta función, deberás contar con la versión beta de WhatsApp. Para obtenerla, sigue los siguientes pasos:

1.Dirígete a la Google Play y en el Buscador escribe “WhatsApp”.
2.Entra a la app y desliza hacia abajo.
3.Haz clic en el botón “Convertirme en beta tester”.
4.Selecciona “Convertirme en verificador”.
5.Acepta las condiciones y descarga WhatsaApp Beta.

Listo. Ya podrás comenzar a utilizar los beneficios de ser parte de la Beta de WhatsApp como el de tener la opción de quitar el ícono de la cámara, ingresar a “Comunidades”o abrir tu cuenta en múltiples dispositivos.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo se verán las reacciones en los mensajes?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS