WhatsApp: truco para cambiar la foto de perfil de tu pareja o tus amigos

Si quieres poner una foto especial en la conversación de tu persona favorita en WhatsApp, aquí te decimos cómo.

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en todo el mundo por lo que añade nuevas funciones constantemente para seguir siendo la favorita de los usuarios. 

Por ejemplo, el mes pasado agregó la función para ocultar el "en línea" que permite a los usuarios proteger su privacidad y su tiempo al ocultar la leyenda si no quieren que los demás sepan que están conectados. 

Además, ha agregado otras herramientas nuevas para que puedas salirte de un grupo sin que nadie se entere o hacer el súper sin tener que salir de la app, sin embargo, todavía hacen falta funciones más personalizadas como una que te permita poner la foto de perfil que tú quieras a contactos en específico, pero no te preocupes, aquí te traemos un truco con el que puedes hacerlo.

Cómo cambiar la foto de perfil de tu pareja o un amigo en WhatsApp

Para personalizar la foto de perfil de tu pareja o de tus amigos en su conversación de WhatsApp, no necesitas descargar ninguna app que te ofrece funciones extras pero que pone en riesgo tu seguridad, ya que puedes hacerlo con un sencillo truco. Solo sigue estos pasos:

1. Entra a tu cuenta de WhatsApp.
2. Haz clic en el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
3. Haz clic en "Crear grupo".
4. Escribe el nombre de tu pareja o de tu amigo como nombre del grupo.
5. Agrega la foto que quieras.

Listo. Desde esa conversación podrás chatear como lo haces normalmente con esa persona, enviar fotos, audios, recibir llamadas o videollamadas. Lo único que cambiará es que aparecerá la foto de perfil que elegiste y no la que tiene predeterminada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS