WhatsApp trabaja en función para editar mensajes enviados

La función de editar mensajes en WhatsApp estará disponible en teléfonos iOS y Android.

La nueva versión de WhatsApp llegará con una opción que permitirá editar los mensajes enviados por los usuarios, en cualquier momento.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea agregará un botón extra en las funciones que aparecen cuando se pulsa un mensaje. 

El reporte asegura que la función de edición de mensajes ya está en desarrollo, pero aún en una etapa muy temprana, por lo cual aún no está disponible para los usuarios beta. Sin embargo, el medio comparte el primer vistazo de cómo se verá la edición de mensajes en WhatsApp:

¿Cómo funcionará la edición de mensajes?

Una vez que se envíe el mensaje por WhatsApp, sólo tendrá que dejar apretado el mismo y se visualizará el menú contextual con tres opciones: Información, Copiar, y Editar. Al seleccionar la última, el mensaje volverá a aparecer en la barra de texto para hacer los ajustes necesarios. 

Actualmente, en la aplicación sólo se puede eliminar el mensaje si no ha pasado una hora desde su envío. Ahora, aunque son todo especulaciones, se prevé que para editar el mensaje se siga el mismo procedimiento.

La opción para editar mensajes se encuentra en fase de desarrollo para iOS y Android, y también a la versión web y de escritorio. Por el momento, se desconoce si habrá tiempo límite para editar un mensaje, lo que sí ocurre al eliminar uno.

Te puede interesar: Cómo ponerle una contraseña a WhatsApp Web

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS