WhatsApp te permitirá reaccionar a los estados con emojis como en Instagram

WhatsApp está probando una nueva función para que por fin puedas reaccionar a los estados de tus contactos.

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en todo el mundo y para seguir siendo la favorita de los usuarios se actualiza constantemente con nuevas funciones. Hace poco anunció la que te permite reaccionar con emojis a los mensajes. Primero solo había seis disponibles, pero ahora ya puedes reaccionar con cualquiera de los que tiene disponibles.

La más reciente función que se encuentra desarrollando te permitirá reaccionar a los estados de Whatsapp de tus amigos, pero aún está en su versión de prueba para quienes tengan WhatsApp beta 2.22.16.10  de Android. Aún no se tiene información sobre cuándo estará disponible para todos los usuarios.

¿Cómo funcionarán las reacciones a los estados de WhatsApp?

Actualmente solo es posible responder a los estados de WhatsApp con texto, pero una vez que esté disponible la nueva función, ya podrás reaccionar con 8 emojis diferentes: cara riéndose, cara sorprendida, cara triste, manos juntas, aplausos, cono de celebración y el emoji de 100 puntos. 

Así se verán las reacciones a los estados de WhatsApp | WhaBetaInfo 

Solo tendrás la opción de seleccionar uno de estos emojis y no habrá posibilidad de que puedas escoger uno distinto, así como sucede con las reacciones a las historias de Instagram, según información del portal especializado en noticias de WhatsApp, WhaBetaInfo.

Esta novedad apareció en la beta para Android, pero es probable que también esté disponible en la de iOS muy pronto, así como para WhatsApp Web, pero habrá que esperar más noticias al respecto.

Te puede interesar: Cómo espiar los estados de WhatsApp sin que nadie se entere

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS