Por esta razón WhatsApp canceló millones de cuentas después de detectar abusos. Por esta razón WhatsApp canceló millones de cuentas después de detectar abusos.

WhatsApp suspendió millones de cuentas por esta razón

La app de mensajería más popular anunció en su más reciente informe de seguridad que eliminó millones de cuentas.

WhatsApp suspendió 1.75 millones de cuentas de usuarios, según anunció en un informe de seguridad este 2 de enero.

La app de mensajería publica cada mes un reporte en el que notifica a los usuarios sobre los aspectos de seguridad de la plataforma. Este inicio de año anunció por qué eliminó tantas cuentas que abusaban de sus servicios.

Esta es la razón por la que millones de cuentas de WhatsApp fueron suspendidas

La razón por la que WhatsApp decidió eliminar las cuentas es porque el sistema de detección de abusos descubrió que tenían muchas quejas de otros usuarios.

La India fue el país donde se suspendió un mayor número de cuentas que infringieron con las normas debido a que las Reglas de Tecnología de la Información de India obligan a los portales con más de 5 millones de usuarios a dar seguimiento a las quejas que reciben sobre sus servicios y ofrecerles una solución.

WhatsApp cancela millones de cuentas después de detectar abusos.

WhatsApp reacciona a denuncias en sus términos y condiciones

WhatsApp creó a través de una Inteligencia Artificial (IA) un sistema para detectar violaciones en sus términos y condiciones con el que pudo detectar a los usuarios que rebasaron sus normas durante el mes de noviembre de 2021.

La plataforma recibe numerosas quejas, pues tiene millones de usuarios en todo el mundo, así que gracias a la utilización de IA y más tecnología de última generación pudo darse abasto.

Te puede interesar: Usuarios reportan falla de WhatsApp,Instagram, Messenger, Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS