WhatsApp se prepara para actualizar su diseño

En el futuro, el pie de página estará más alineado con el diseño general de WhatsApp.

En una próxima actualización de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea actualizara su propio diseño. WABetaInfo ha informado sobre el “Pie de página de medios”, la cual aparecerá debajo de los mensajes de estado de otros usuarios.

Los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes fácilmente a otras personas y responder al estado de otras personas. En el futuro, el pie de página estará más alineado con el diseño general de WhatsApp.

En esta actualización visual, el menú de chat ahora estará resaltado y redondeado con mucha claridad. Además, el botón para imágenes y otros enlaces de medios se mueve a la barra para mantener una vista clara. También deja en claro a los usuarios que existe una opción para agregar medios. Por último, no menos importante, reduzca el tamaño del botón de enviar y el nombre del destinatario se mostrará directamente debajo de él. Hasta ahora, el nombre siempre ha estado a la izquierda.

¿Cuándo actualizara WhatsApp su diseño?

De momento, los cambios visuales a WhatsApp se encuentran en una versión preliminar. Incluso si descarga la versión beta actual de Messenger, no encontrará el formato. Esto se debe a que WhatsApp todavía está desarrollando activamente rediseños. Por lo tanto, la versión beta y la versión final pueden llevar más tiempo.

El servicio de mensajería aún no ha anunciado una fecha de actualización. Actualmente, los desarrolladores están tratando de aclarar las nuevas pautas del embajador. La decisión final sobre los términos y condiciones de WhatsApp es en mayo de 2021. Si los usuarios no están de acuerdo con los términos y condiciones dentro de ese tiempo, ya existen primeros planes Controla gradualmente las cuentas de WhatsApp.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS