WhatsApp revela como funcionaran las encuestas en la app

Sigue estos sencillos pasos para crear encuestas en WhatsApp.

El lanzamiento de nuevas funciones de privacidad en WhatsApp sirve para mejorar la experiencia de los usuarios, además de proteger la confidencialidad de los chats. Por este motivo, el servicio de mensajería está desarrollando una nueva función para crear encuestas en los chats. 

Todavía no estaba disponible un punto de entrada para abrir la nueva sección, pero gracias a la actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.20.11 ya se puede conocer dónde estará ubicada.

El portal especializado WABetaInfo compartio una captura de pantalla de la función encuestas, en donde se muestran los accesos que encontramos en los chats de WhatsApp. Esta nueva opción estará disponible en la aplicación en Android, iOS y en Desktop.

¿Para qué servirán las encuestas en WhatsApp?

WABetaInfo señaló que la función para crear encuestas serviría para realizar votaciones sobre determinados temas en los grupos de WhatsApp con participación de todos los miembros. No obstante, la aparición del ícono de la herramienta en los accesos directos de los chats indica que también podría ser usado en las conversaciones individuales para otros fines.

Fecha de lanzamiento

La función para crear encuestas en WhatsApp todavía se encuentra en desarrollo. Incluso, todavía no está disponible para los probadores beta del servicio de mensajería, tanto en Android como en iOS. Por tal motivo, no se puede precisar la fecha de su lanzamiento para todos los usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp: truco para cambiar la foto de perfil de tu pareja o tus amigos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS