WhatsApp: ¿qué significa el emoji de la cara derretida?

El emoji de la cara derretida de WhatsApp se ha vuelto muy popular en los últimos días.

WhatsApp agregó más de 70 emojis en su más reciente actualización como el de las manos con distintos tipos de piel saludándose o el del hombre embarazado que causó tanta polémica, sin embargo, el que más les gustó a los usuarios es el de la cara  derretida.

El emoji de la cara derretida no sólo se volvió popular en WhatsApp sino también en otras aplicaciones propiedad de Meta como Facebook e Instagram, pero ¿quieres saber qué significa?

¿Quieres saber qué significa el emoji "Cara Derretida"?

Esto es lo que significa el emoji de la Cara Derretida

Debido a la ola de calor que se está sufriendo en México, los usuarios no han parado de usar el emoji de la “Cara Derretida” para expresar que literalmente se están derritiendo aunque también tiene otros usos que te explicaremos a continuación.

Este emoji también puede significar sarcasmo, que te mueres de vergüenza o que te estás derritiendo pero por una persona en especial, según información de “Emojipedia”, la página donde puedes encontrar información acerca de los emojis.

Usos que le puedes dar al emoji "Cara derretida"

Como ves, son varios los usos que le puedes dar al emoji “Cara Derretida”. Puedes aprovechar que actualmente el clima es insoportable, pero también puedes usarlo después de expresar un doble sentido para generar un poco de humor entre tus contactos.

Otros nuevo emojis que se han popularizado también es el de la carita que se está tapando los ojos pero dejando entrever uno de ellos.

El emoji de la cara derretida y el de la carita tapándose los ojos pero dejando ver uno se han vuelto muy populares en las redes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS