WhatsApp puede bloquear tu cuenta sin aviso

Según la aplicación estas alternativas no son oficiales y violan las condiciones de uso, por ende, no es posible validar sus prácticas de seguridad.

WhatsApp ha emitido un comunicado para los usuarios que utilizan WhatsApp Plus o cualquier versión alternativa hecha por terceros: de ser así, la aplicación de mensajería instantánea puede bloquear cuentas de manera definitiva. 

Las aplicaciones no admitidas por Whatsapp son: WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las que 'mueven' chats de Whats de un móvil a otro. Según la aplicación estas alternativas no son oficiales y violan las condiciones de uso, por ende, no es posible validar sus prácticas de seguridad.

En su advertencia Whatsapp prevé dos instancias. Primero suspenderá las cuentas temporalmente, en caso de que el usuario use la versión oficial, la cuenta podría ser removida de manera permanente.

Las versiones que no van

WhatsApp solo existe uno y sus versiones alternativas pueden ocasionar problemas a tu cuenta, por lo que recomendamos descargar la app de su sitio web oficial, o que la versión este desarrollada por WhatsApp Inc.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una aplicación no oficial de WhatsApp. Según los desarrolladores, es una versión actualizada que mejora la aplicación original. Una de las grandes diferencias es que WhatsApp Plus trae más emojis y permite enviar un archivo de hasta 1 GB. 

¿Qué es GB WhatsApp?

Es una modificación a la app original de WhatsApp que tiene funciones diferentes, sin embargo, no se puede instalar desde las tiendas de aplicaciones comunes, sino, que se tiene que descargar el APK y permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. 

¿Cómo desinstalar WhatsApp?

Para desinstalar la aplicación solo tenes que dirigirte a tus ajustes-aplicaciones-WhatsApp-desinstalar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS