¿Para qué sirve la nueva sección "tú" de WhatsApp?

Ya puedes probar la nueva sección “tú” de Whatsapp en la versión Beta de iOS, una interfaz que te permite personalizar tu perfil y ajustes. 

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, está introduciendo una nueva interfaz para la configuración de la app en los dispositivos con sistema operativo iOS. Se trata de la sección “Tú”, que sustituye el menú de “Configuración” por una pestaña que muestra la foto de perfil del usuario y le da acceso rápido a las opciones más relevantes.

La nueva sección “Tú” está disponible en la última actualización del programa de pruebas TestFlight, que permite probar versiones beta de la app para los usuarios que quieren conocer las novedades antes de que se publiquen oficialmente. Según WhatsApp, la nueva interfaz tiene como propósito ofrecer una pantalla de configuración más simple y práctica.
 

Las ventajas que ofrece la sección “Tú”

Entre las ventajas que ofrece la sección “Tú” se encuentran:

La nueva sección “Tú” se implementará para más personas en las próximas semanas, según WhatsApp. La app también está trabajando en otras mejoras, como el modo oscuro, las llamadas grupales y las respuestas rápidas. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes.

Te puede interesar: La peligrosa razón por la que NO deberías tener ChatGPT en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS