WhatsApp: programa el envío de mensajes

WhatsApp continúa siendo una gran opción para comunicarse con otras personas debido a las herramientas que ofrece, aunque hay otras que serían muy útiles para parte de su clientela y que todavía no fueron desarrolladas.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, aunque ha pasado por un ligero declive después de publicar las nuevas políticas de privacidad y seguridad. Lo que ha terminado en un disgusto por millones de usuarios, los cuales migraron a otras apps similares como Telegram y Signal.

Sin embargo, WhatsApp continúa siendo una gran opción para comunicarse con otras personas debido a las herramientas que ofrece, aunque hay otras que serían muy útiles para parte de su clientela y que todavía no fueron desarrolladas.

Un ejemplo es el de programar mensajes para más tarde. Hoy en día un usuario de la app de Facebook no puede escribir un texto y colocar comandos para que se envíe más tarde.

Existe una aplicación segura, y que está habilitada por WhatsApp, que permite realizar esa tarea. Se llama Scheduled y es compatible con otras aplicaciones también como Telegram o Signal.

Descarga Scheduled y programa mensajes en WhatsApp

1.    Descarga la app de Scheduled en la Play Store o App Store.

2.    Regístrate en la app y autoriza el acceso a WhatsApp para que pueda programar mensajes.

3.    Para escribir un mensaje, lo único que hay que hacer es ir al botón “Crear”. Allí se colocará el texto, al contacto a quien queremos enviárselo y a qué hora.

En la versión gratuita, Scheduled permite programar hasta 4 mensajes en simultáneo. En la paga, que cuesta $3,49 por mes, la cantidad es ilimitada.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS