WhatsApp prepara función para responder todos tus mensajes

WhatsApp está desarrollando una función para responder a todos los mensajes, la cual es similar a las reacciones de Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook, Twitter e Instagram cuentan con una función para reaccionar a los mensajes, y WhatsApp está próximo en integrar esta opción en su sistema de mensajería instantánea.
La idea de esta función es facilitar una respuesta rápida con una reacción básica.

De acuerdo con los hallazgos de WABetaInfo, ya existe una versión de prueba en iOS en la que se te permite habilitar las notificaciones con reacciones a tus mensajes, la cual llegaría en la versión 2.21.210.15 de la aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, por el momento sólo es una característica incluida en los ajustes, pues aún no hay pruebas de cómo se ven dentro de las conversaciones, aunque es muy probable que sean similares a la función que ya existe en Instagram y Messenger de Facebook.

De igual manera se especula que la notificación aparecerá como un mensaje más, así como funciona en sus plataformas hermanas.

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

La app de mensajería instantánea más popular del mundo está trabajando en una función que permitirá escuchar mensajes de voz, mientras continuamos respondiendo o viendo otras conversaciones.

Según las imágenes de la versión en desarrollo de la app, en la parte superior de WhatsApp se desplegará una nueva barra de reproducción, con la que podrás pausar, retroceder, adelantar o cerrar el mensaje de voz.

Te puede interesar: Si usas esta palabra podrían eliminar tu cuenta de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS