WhatsApp prepara chat oficial para compartir noticias WhatsApp prepara chat oficial para compartir noticias

WhatsApp prepara chat oficial para compartir noticias

WhatsApp prepara un chat oficial para recibir anuncios focalizados sin salir de la aplicación.

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chat oficial para compartir noticias exclusivas dentro de la aplicación.

La nueva función consiste en un chat oficial integrado. Aunque de momento se encuentra en desarrollo, se prevé que inicialmente sea lanzado dentro de la próxima actualización para Android, la cual está siendo diseñada a través del Programa Beta de Google Play.

De acuerdo con WABetainfo, la nueva función será integrada en la versión 2.22.17.10 de la aplicación y llevará el nombre de Chat de WhatsApp.

Se espera que con la actualización los usuarios puedan recibir anuncios focalizados sin salir de la aplicación, para que cada persona se mantenga al tanto de su perfeccionamiento.

Cuando saquen al público esta nueva actualización, a través del canal oficial directo de la plataforma también se compartirán trucos y consejos para sacarle todo el provecho a la app, por donde se envían diariamente alrededor de cien mil millones de mensajes.

Hoy cuando las redes sociales juegan un papel muy importante en las personas, son muchas las plataformas que se mantienen actualizando sus interfaces, es por este motivo que WhatsApp está trabajando en eso, también está Facebook que informó la semana pasada un rediseño en su aplicación para iOS y Android, que permitirá filtrar publicaciones en una nueva pestaña.

En ese sentido, las redes sociales forman parte de nuestra vida y las experiencias que vivimos en ellas se han convertido en lo más importante para muchas personas que usan estos medios como una fuente de trabajo o para convivir.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo cambiar el tono de voz a grave o agudo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS