WhatsApp podría cerrar tu cuenta el 31 de julio por esta razón

 Tu cuenta de WhatsApp podría estar en riesgo por estas razones.

WhatsApp cierra cada mes las cuentas de los usuarios que no cumplen con sus lineamientos, por lo que debes tener cuidado con el contenido que mandas si no quieres que te baneen la tuya.

A través de la app puedes enviar todo tipo de fotos, videos GIF y documentos de hasta 2 GB, sin embargo, existen una serie de mensajes que no puedes mandar. A continuación te decimos cuáles son para que no corras el riesgo de perder tu cuenta de WhatsApp.

¿Por qué podrían cerrar mi cuenta de WhatsApp?

 

WhatsApp cuenta con una serie de lineamientos que debes cumplir si quieres evitar cualquier problema. Uno de ellos es que no puedes mandar mensajes publicitarios tanto económicos como políticos con el objetivo de obtener la información personal de los usuarios.

Tampoco está permitido enviar mensajes que produzcan desinformación, caos, paranoia o que induzcan a la matanza y si lo haces serás sancionado o perderás tu cuenta para siempre.

WhatsApp podrá darse cuenta de ello solo si alguien reporta los mensajes. En caso de que reporten tu cuenta o tú reportes una, los supervisores leerán los últimos cinco mensajes para verificar y tomar las medidas necesarias.

Estas son las razones por las que WhatsApp podría cerrar tu cuenta el próximo 31 de julio. | Unsplash

Otra cuestión es que no puedes escribir palabras como "amén" y mandárselas a muchas personas. 

Escribir la palabra "ped0filia" también te puede meter en problemas sobre todo si lo haces en un grupo pues WhatsApp bloqueará a todos los miembros.

Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes descubrir con quiénes hablas más seguido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS