WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes con emojis

WhatsApp estrenará una nueva herramienta para que puedas reaccionar con emojis a los mensajes de tus contactos.

WhatsApp está trabajando en una nueva función con la que podrás reaccionar a los mensajes de tus amigos con emojis como ya puede hacerse en Facebook e Instagram.

A partir del 21 de marzo, algunos usuarios estrenaron esta herramienta, pero sólo está disponible para unos cuantos afortunados pues aún se encuentra en su versión beta, según informó de WaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de WhatsApp.

| WaBetaInfo.com

¿Cómo funcionarán las reacciones con emojis en WhatsApp?

Los usuarios de WhatsApp tendrán la oportunidad de reaccionar con un me gusta, un corazón o emojis de risa, sorpresa, tristeza y gratitud cada vez que les manden un mensaje.

Esta nueva herramienta se encuentra disponible para quienes cuentan con la versión 2.22.8.3 que se lanzó a modo de prueba para algunos usuarios. 

Cuando el periodo de prueba finalice, la función se estrenará en todos los dispositivos. Por el momento, los usuarios que aún no cuentan con ella sí podrán ver cuando alguien ha reaccionado a uno de sus mensajes.

Además de estar disponibles para dispositivos Android, las reacciones con emoji podrían llegar a la PC y a dispositivos iOS.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo desactivar tu cuenta en caso de robo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS