WhatsApp permitirá compartir pantalla durante las videollamadas

Esta actualización mejora la interacción en las videollamadas con nuevas opciones de visualización y compartición de contenido desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp continúa actualizándose y agregando nuevas funcionalidades para así competir en contra de otras aplicaciones que ofrecen videollamadas, por lo que ha introducido una nueva funcionalidad que, de momento, solo está disponible en la versión beta más reciente para Android.

Esta nueva herramienta de WhatsApp permite a los usuarios compartir su pantalla durante una videollamada con los demás participantes. Aunque esta opción puede parecer novedosa, ya está presente en otras aplicaciones como Skype, Discord e incluso Zoom.

Según el sitio WaBetaInfo, la opción de compartir pantalla en las videollamadas de WhatsApp solo está disponible para algunos usuarios a través de la versión beta 2.23.11.19 de Android. Esto brinda a los usuarios de WhatsApp la capacidad de mostrar información, contenido específico y compartir datos instantáneamente durante una videollamada.

 Así se mostrará la función de compartir pantalla en videollamadas de WhatsApp.

¿Cómo funciona el compartir pantalla en videollamadas?

Para compartir la pantalla, WhatsApp mostrará un nuevo icono en forma de pantalla que se ubicará entre las opciones en la parte inferior de la pantalla durante una videollamada. El usuario simplemente debe presionar este icono y todo lo que aparezca en su pantalla podrá ser visto por los demás participantes de la videollamada de inmediato.

Es importante destacar que esta opción solo se activa si el usuario otorga su consentimiento para que WhatsApp grabe la pantalla. Los usuarios pueden interrumpir y dejar de mostrar la pantalla compartida cuando lo deseen.

WaBetaInfo también ha señalado que es posible que esta función no esté disponible en grupos de gran tamaño, aunque no se ha especificado el límite. Por el momento, no se sabe cuándo estará disponible esta funcionalidad en dispositivos que utilicen otros sistemas operativos.

Te puede interesar: Cómo saber si tu novia está espiando tu WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS