WhatsApp permitirá compartir notas de voz en los estados

WhatsApp agrega la opción de compartir audios en los estados sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

WhatsApp continúa evolucionando y ahora está trabajando en una nueva manera de utilizar las notas de voz en los estados.

De acuerdo a la información publicada por el portal especializado WABetaInfo, en la más reciente beta de WhatsApp para Android se ha podido conocer que esta nueva herramienta ya se encuentra en una fase muy avanzada de desarrollo.
Notas de voz como estados

Grabaciones de voz como estados

Esta nueva función de WhatsApp permitirá compartir audios que se reproducen automáticamente al abrirlos y que la duración máxima de los audios es de 30 segundos, al menos de momento, pues pues siempre podría cambiar antes de que la función sea oficial para los usuarios.

La interfaz de la función es similar a la de textos, solo cambiando el ícono por el de un micrófono.

También se ha publicado una captura de pantalla en la que se puede ver que aparece un botón con el micrófono desde la creación de un estado. También se dará la posibilidad de cambiar el color del fondo y la nota de voz aparecerá como una burbuja flotante.

Notas de voz en los estados de WhatsApp

Por el momento, la funcionalidad solo está disponible en la beta de Android, pero tendrá que pasar mucho tiempo para que llegue su versión estable, que estará disponible para todos los usuarios de aplicación de mensajería.

Te puede interesar: WhatsApp: así puedes enviar fotos y videos con alta calidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS