WhatsApp ofrecerá una versión de pago. ¿Qué beneficios tendrá?

Los usuarios de WhatsApp Business podrán conectarse hasta en 10 dispositivos al mismo tiempo con una sola cuenta.

WhatsApp era de pago cuando recién se lanzó. Muchos no saben esto pero fue hasta que Facebook la compró que comenzó a ser totalmente gratuita. Desde hace tiempo tiene planes de montizar la app e incluir anuncios, por lo que muy pronto ya estará lista su versión de pago.

La app ahora tiene planeado crear una especie de plan de suscripción para usuarios que utilizan WhatsApp Business. No es obligatorio contratarlo si manejas una cuenta de negocios, pues seguirá manteniendo una versión gratuita.

¿Cuáles son las novedades de la versión de pago de WhatsApp Business?

WhatsApp Business ofrecerá a sus clientes la posibilidad de conectarse hasta en 4 dispositivos a la vez, pero con la versión de pago podrás usarla hasta en 10 dispositivos incluidos iPads y personalizar el nombre en cada cuenta para que sepas quién la está administrando. Esto beneficiaría sobre todo a las empresas.

WhatsApp Business tendrá una versión de pago, pero aún se encuentra en desarrollo y sólo pueden utilizarla quienes cuentan con una versión beta | Unsplash

La opción de poder personalizar los enlaces también estará disponible. Actualmente cuenta con el de wha.me/ con el que puedes agregar tu número de teléfono, pero ahora puedes acortarlo escribiendo el nombre de tu empresa. Por ejemplo, en vez de escribir wa.me/6626787544 puedes escribir wa.me/elnombredetuempresa para que el enlace sea más confiable.

Estos son todos los detalles que conocemos acerca de esta nueva versión. Todavía no conocemos el precio y por el momento se encuentra disponible en su fase beta.

Otras aplicaciones también están ofreciendo su versión premium como Twitter con ‘Twitter Blue’, YouTube con ‘YouTube Premium’ y Telegram donde ofrecerá stickers únicos, reacciones adicionales y quitar la publicidad en sus canales, aunque aún no ha anunciado un precio oficial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS