WhatsApp: mira los estados de tus contactos sin que se den cuenta

Te explicamos cómo ver los estados de tus contactos sin dejar ningún rastro.

En los estados de WhatsApp los usuarios pueden publicar fotos, videos, texto o GIFS que desaparecen después de 24 horas. Seguramente tus contactos comparten los mejores momentos de su día a día a través de ellos y no quieres perderte de ninguno, pero tampoco quieres parecer demasiado stalker.

Los usuarios pueden saber que alguien vio su estado dirigiéndose al apartado de ‘Estados’,  haciendo clic en ‘Mi Estado’ y luego en el ícono del ojo que aparece en la parte inferior donde se despliega una lista con los contactos que lo vieron. Existe una forma de ver los estados pero sin dejar ningún registro de ello. Es muy sencilla de configurar.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados

Cómo ocultar que viste los estados de WhatsApp paso a paso

 

Para poder ver estados de WhatsApp y permanecer en el anonimato, deberás renunciar a otras funciones de WhatsApp como a las palomitas azules o a las confirmaciones de lectura.

A continuación te mostramos paso a paso cómo ocultar que viste los estados, pero antes debes asegurarte de tener actualizado tu WhatsApp ingresando a la Google Play si tienes Android o a la App Store si cuentas con iOS.

Sigue los siguientes pasos para desactivar el visto de los estados

 

1.Entra a WhatsApp desde tu celular.

Foto: Wunderstock

2. Presiona en los tres puntos del lado superior derecho y selecciona ‘Ajustes’.
3.Haz clic en ‘Cuenta’.
4.Elige ‘Privacidad’
5.Desactiva la opción ‘Confirmaciones de lectura’.

Listo. Recuerda que después de hacer esta configuración ya no podrás ver la doble palomita azul para confirmar que leyeron tu mensaje.

Si te arrepentiste y quieres volver a activar las confirmaciones de lectura, debes esperar 24 horas después de haber visto el estado, pues si no aparecerá como visto.

Te puede interesar: Cómo saber quién tiene tu número guardado de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS