WhatsApp: los mejores stickers para enviar este día del padre

"Papa meme papa" es el nombre del paquete de stickers que puedes descargar de Google Play o en App Store.

Por:  Anneth Marín

WhatsApp lanzó stickers personalizados para que este Día del Padre puedas felicitar a tu héroe con mensajes divertidos. El paquete se llama "Papa meme papa", fue creado por Sajid Shaikh y está disponible para usuarios de Android y iOS

Es el segundo año en que este día tan especial se celebra durante la pandemia, por lo que quienes se encuentran lejos de su familia y tienen que comunicarse con sus familiares a través de la red de mensajería, pueden añadir un toque especial a sus mensajes con imágenes atractivas. 

El paquete proporcionado por la aplicación ocupa 8.3 MB de memoria, ya que cuenta con una gran variedad de imágenes con frases como "Feliz Día del Padre", "Te amo papá", "El mejor papá en el mundo". 

Cómo descargarlos

1. Abre la conversación de WhatsApp del papá a quien quieras enviarle el sticker.

2. Entra al apartado de emojis y dirígete a la parte inferior donde se encuentra la sección de stickers.

3. Debajo del signo para enviar audios se encuentra el signo +. Selecciónalo.

4. Encontrarás muchos paquetes de stickers. Deberás escoger el que dice "Papa meme papa" y descargarlo.

5. En la sección de stickers podrás encontrarlos, envíaselos a tu papá y a los que más quieras.

Si quieres crear tus stickers personalizados con frases únicas o con la mejor foto de tu papá, puedes descargar en Google Play o en App Store la aplicación "Sticker maker". También, si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación Sticker.ly para encontrar otros stickers sobre este día tan especial.

Enviar un mensaje para felicitar a sus padres a través WhatsApp es la opción que muchos tendrán este día si se encuentran lejos de su familia, pues debido a la contingencia no les será posible poder encontrarse con sus papás. Es un diá especial, pero el Instituto Mexicano del Seguro Social recordó que no se debe bajar la guardia, ya que la mejor manera de demostrarles nuestro cariño a nuestros padres es seguirlos y seguirnos cuidando. “El padre es un ente fundamental de la familia”, señaló el IMSS y pidió no olvidar tomar las medidas necesarias para evitar posibles contagios.

Google no se quiso quedar atrás, así que dedicó el diseño de doodle, su calendario en línea, al Día del Padre. En la plataforma podemos ver que las letras de la palabra Google están pegadas en hojas de colores en la pared. De repente se despliega frente a ellas una animación donde aparecen dos cartas: una donde está una G mayúscula que representa al padre y una g minúscula que simboliza al hijo, quien le envía unos corazones y él se sorprende cuando los recibe.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS