WhatsApp lanza una nueva función para que dejes de ignorar conversaciones

WhatsApp ahora te ayudará a que respondas conversaciones que olvidaste contestar o que nunca quisiste abrir.

Seguramente tienes muchos mensajes de WhatsApp que no has leído porque se te olvidó, no te dio tiempo o simplemente no quisiste abrirlos porque no te interesaban, pero ahora WhatsApp ha lanzado una función con la que podrás ver en una carpeta todas esas conversaciones ignoradas.

Meta ha desarrollado una herramienta llamada filtrar que sirve para organizar los mensajes y poder ver cuáles son los que no contestaste nunca o que marcaste como no leídos para abrirlos después.

¿Cuándo estará disponible la función de WhatsApp para filtrar mensajes?

La función para filtrar mensajes no leídos de WhatsApp estará disponible para equipos de iOS y Android durante los próximos días, pues llegará de manera directa a los usuarios. El detalle es que se mostrará de manera paulatina por lo que tendrás que esperar a que finalmente aparezca en tu dispositivo.

Lo único que debes hacer para utilizarla es hacer clic en el ícono de la pirámide invertida que aparece al lado de la barra de búsqueda del chat y te aparecerá una lista de los mensajes sin leer.

Los chats se acomodarán del más reciente al más antiguo por lo que te verás los que no abriste recientemente pero también los más viejos.

Esta herramienta llega junto a otras lanzadas recientemente como la que te permite abandonar grupos "en silencio", ocultar el estado "en línea" para todos y bloquear las capturas de pantalla en los mensajes efímeros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS