WhatsApp lanza su nueva app para Mac con videollamadas grupales

WhatsApp se renueva para los Mac con Apple Silicon y mejora sus videollamadas.

WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Mac que aprovecha al máximo los chips Apple Silicon. La actualización trae consigo una interfaz más moderna y un rendimiento mucho más fluido, además de nuevas funciones como las videollamadas con hasta 8 participantes o las llamadas de audio con hasta 32.

La aplicación de WhatsApp para Mac llevaba meses en fase beta, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios que tengan macOS 11 Big Sur o superior. El cambio de arquitectura supone una gran mejora para los usuarios de los Mac más recientes, que podrán disfrutar de una experiencia más rápida y estable.

Más opciones de comunicación a distancia

Además, WhatsApp para Mac también ha mejorado sus opciones de comunicación, permitiendo realizar videollamadas con hasta 8 personas diferentes o llamadas de audio con hasta 32. 

Estas funciones son muy útiles en tiempos de pandemia, donde el contacto a distancia se ha vuelto imprescindible. Así, WhatsApp se pone al día frente a sus competidores como Signal, Telegram o iMessage.

Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp para Mac

Para descargar la nueva versión de WhatsApp para Mac, hay que acceder a la web oficial del servicio y descargar el archivo DMG. De momento, la versión de la Mac App Store no se ha actualizado, pero se espera que lo haga en los próximos días. Una vez instalada la aplicación, hay que escanear el código QR con el móvil para sincronizar las conversaciones.

Te puede interesar: Método seguro y fácil para recuperar tu cuenta de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS