WhatsApp lanza stickers de Stranger Things, así puedes descargarlos

La cuarta temporada de Stranger Things ha llegado a WhatsApp con divertidos stickers. Aquí te contamos cómo conseguirlos.

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix es motivo de celebración en redes sociales, por este motivo Whatsapp ha lanzado su propia colección de stickers inspirada en la famosa serie de ciencia ficción. Aquí en Todo Digital, te mostramos los pasos a seguir para descargar los stickers de la serie.

La colección de stickers de Stranger Things está compuesta por un total de 11 divertidas imágenes de los personajes de la serie de Netflix, como Once (eleven), Mike, Dustin, Nancy y Will.

La sorpresa que tiene WhatsApp para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things es que todos los stickers son animados, como una especie de GIF´s pero más pequeños y de alta calidad.

Estos stickers tienen diferentes reacciones alusivas a expresiones y emociones representativas de cada uno de los protagonistas de la serie, de los cuales también tuvieron su aparición en temporadadas anteriores.

Paso a paso: descarga stickers de Stranger Things en Whatsapp

  1. Ingresa a cualquier chat y presiona en la barra de escritura, al abrirse podrás ver el ícono de stickers sobre la misma, seleccionalo.
  2. Después de presionar el ícono de stickers, ve al ícono de lupa para ingresar el nombre del paquete de stickers oficial.
  3. Al presionar el ícono de lupa, tecléa “Stranger Things”, e inmediatamente te aparecerá en primera fila el paquete de stickers creado por la empresa “State Design”. Toma en cuenta que éste conjunto de stickers tiene un peso de 2.2 MB.
  4. Presiona en la opción “Descargar”, espera unos segundos y ¡listo!, ya puedes usar tus stickers de Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things ya se encuentra disponible en México a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Te puede interesar: Reddit y Netflix se unen para ofrecer contenido de "Stranger Things"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS