WhatsApp lanza 6 nuevos packs de stickers

El pack de stickers incluyen a: incluyen Egg And Chup, Realistic Rabbit, Betakkuma 2, Square Cheese's Daily Life, Woman Cactus y A Burdensome Pigeon Named Eagle.

La dinámica principal de WhatsApp se centra en los mensajes de texto, video y voz, aunque el chat basado en imágenes ha ganado su importancia gracias al uso de emojis y stickers, los cuales tienen la capacidad de expresar sentimientos, emociones o ideas de una manera sencilla.

En la ultima actualización de la app se han añadido seis nuevos paquetes de stickers, llenos de divertidas imágenes de dibujos animados para agregar a sus chats, los cuales están disponible para todos los usuarios, desde teléfonos iOS y Android.

El pack de stickers incluyen a: incluyen Egg And Chup, Realistic Rabbit, Betakkuma 2, Square Cheese's Daily Life, Woman Cactus y A Burdensome Pigeon Named Eagle.

A continuación, te mostramos cómo descargar y enviar nuevos stickers de WhatsApp en Android e iOS y comenzar a enviarlas a las personas.

Los primeros usuarios deben abrir WhatsApp en su dispositivo Android o iOS. luego abra la ventana de chat a la que desea enviar las pegatinas. También puede ser un grupo de WhatsApp. En iOS, toque el icono de etiqueta junto al cuadro de tipo. Verá la opción de GIF y pegatinas; toque este último. Ahora, seleccione el icono "+", después del cual verá el paquete "COVID-19". Solo tienes que tocar la opción de descarga y listo.

En Android, toque el icono de emoji y seleccione la opción de pegatinas. A continuación, toque el icono "+", descargue el nuevo paquete de pegatinas y listo. Una vez que se instala el nuevo paquete de calcomanías de WhatsApp "Stand up for Earth", puede comenzar a enviarlas fácilmente a las personas seleccionando el chat> tocando el icono de la calcomanía> buscando sus calcomanías y finalmente enviando las que se encuentran en el nuevo paquete. Esto es similar tanto para Android como para iOS.

Novedades en WhatsApp

Mientras tanto, WhatsApp ha introducido nuevas funciones para mejorar la experiencia. La función de noticias viene con la capacidad de ver fotos y videos completamente en un chat.

WhatsApp, propiedad de Facebook, hizo un anuncio a través de la plataforma de microblogs Twitter. "Las fotos y videos en WhatsApp ahora son aún más grandes, ¡así que nadie se quedará fuera de la imagen! Esa es la razón perfecta para sonreír", escribió la compañía desde Twitter.

La nueva actualización de WhatsApp, versión 2.21.80, ahora le permite obtener una vista previa más grande de fotos y videos en una ventana de chat. Esto permite un uso conveniente sin la necesidad de tocar los medios compartidos y verlos por separado. La función se anunció anteriormente para iOS y ahora ha llegado a todos los usuarios de WhatsApp tanto Android como iOS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS