WhatsApp integra nueva función para buscar stickers

La nueva actualización de WhatsApp hace más fácil encontrar stickers para tu chat

El soporte y actualizaciones es lo que hacen que WhatsApp se mantengan como una aplicación moderna y funcional, repleta de novedades que la convierten en la aplicación más popular. Aunque en un principio la app se limitaba únicamente a enviar mensajes de texto, ha ido cambiando con la posibilidad de enviar imágenes, audios, gifs, documentos y ahora stickers.

Ahora, tomando en consideración la opinión de los usuarios se añadió un buscador de stickers dentro de la misma app, y es que con tantos que guardamos, a veces se nos olvida que los tenemos o debemos scrollear mucho tiempo para encontrarlos.

WhasApp y su buscador de stickers

El menú de stickers es uno de los más utilizados, ahora facilita la experiencia a los usuarios y hace la experiencia más dinámica.
Desde WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de actualizaciones de WhatsApp, se han dado a conocer las novedades de la app en versión beta para iOS.

Finalmente, se ha comenzado a integrar el desarrollo de un buscador de stickers. El cual funcionaría bajo más o menos la misma lógica que el buscador de imágenes GIF.

Cabe recalcar que, por el momento, sólo está disponible para un número selecto de usuarios beta activos en WhatsApp Business, pero probablemente no tarde mucho en desplegarse esta función para el resto de usuarios.

Las pruebas no suelen tomar mucho tiempo, pero los desarrolladores requieren de la retroalimentación en una versión beta para mejorar sus funciones y después integrarlas de forma oficial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS