WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegarán a la app

WhatsApp ha agregado nuevos emojis de animales, objetos y corazones a su versión beta

WhatsApp traerá una novedad en su próxima actualización que te encantará: ¡Nuevos emojis! 21 nuevos emoticones estarán disponibles en la app para que puedas expresar con ellos todo eso que no puedes decir con palabras.

Los nuevos emojis ya han llegado a la versión beta 2.23.5.13 y se lanzarán oficialmente una vez que la actualización estpe disponible para todos los usuarios.

Entre los nuevos emojis se encuentran figuras de animales, corazones, objetos, medusas, burros, alas. Si no eres parte de la beta, no te preocupes que muy pronto podrás utilizarlos.

Prepárate para la llegada de los nuevos emojis de WhatsApp

Los 21 emojis que llegarán a WhatsApp son: burro, jengibre, alas de ángel, medusa, alce, símbolo de WiFi, cabeza agitándose, una flor lila, guisantes en su vaina, abanico, maracas, peine, flauta, un símbolo del sijismo, corazón rosa, corazón azul claro, corazón gris, ganso, pájaro, mano que empuja hacia la derecha y mano que empuja hacia la izquierda.

WhatsApp agregará 21 nuevos emojis | Twitter @ebuzzprocom

Estos emojis solo estaban disponibles para la versión beta de iOS, pero ahora han llegado a la de Android, sin embargo, solo pueden utilizarlos quienes cuenten con la versión de WhatsApp beta para Android 2.23.5.13.

Cabe mencionar que se encuentran bajo el estándar Unicode 15. Se crearon en julio de 2022, pero fueron aprobados el mes de septiembre por lo que después de tantos meses falta muy poco para que puedan estrenarse de forma oficial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS