WhatsApp está trabajando para transferir la copia de seguridad del chat de Android a iOS WhatsApp está trabajando para transferir la copia de seguridad del chat de Android a iOS

WhatsApp está trabajando para transferir la copia de seguridad del chat de Android a iOS

Para una plataforma de mensajería que tiene más de una década, pensaría que migrar sus datos de una plataforma a otra sería una de las primeras características, pero desafortunadamente, ese no es el caso.

Según WABetaInfo, WhatsApp (o Facebook) está trabajando en una función que permite la migración del historial de chat. Una imagen compartida por el blog, que está dedicada a todo lo relacionado con la aplicación de mensajería, muestra una interfaz que permite al usuario migrar sus chats a Android.

Creemos que hay una imagen similar que permite mover chats a iOS también. La imagen muestra que los usuarios deberán actualizar su aplicación a la última versión para usar la función. Se cree que esto evita problemas de compatibilidad.

No se menciona cuándo estará disponible la función, pero esperamos que llegue más temprano que tarde. WhatsApp a veces toma tiempo antes de implementar una función, por lo que le recomendamos que no tenga esperanzas de que esto llegue con la próxima actualización.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS