WhatsApp trabaja en una nueva función para avisarte cuando alguien ha respondido tu estado | WhaBetaInfo WhatsApp trabaja en una nueva función para avisarte cuando alguien ha respondido tu estado | WhaBetaInfo

WhatsApp: esta nueva función te avisará cuando alguien haya respondido tu estado

‘Story reply indicator’ es la nueva herramienta para los estados de WhatsApp.

WhatsApp se encuentra desarrollando unan nueva función que permitirá a los usuarios saber cuando alguno de sus contactos les ha respondido un estado.

Seguramente te pasa que recibes una notificación con un nuevo mensaje que no tiene mucho contexto o de alguien que hace tiempo no te mensajeaba y cuando lo abres resulta que han respondido tu estado.

Por esta razón, WhatsApp está trabajando en la herramienta ‘Status reply indicator’ (indicador de respuesta de estado), según un reporte de WABetaInfo, el sitio especializado en adelantar noticias sobre la app.

WhatsApp trabaja en una nueva función para avisarte cuando alguien ha respondido tu estado | WhaBetaInfo

¿Cómo funciona ‘Status Reply Indicator’?

 

Status Reply Indicator te mostrará un ícono diferente que te pueda ayudar a saber si el mensaje que recibiste se trata de una respuesta a una actualización de estado.

La función actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que no se puede visualizar aún en su versión de prueba. Se espera que cuando sea habilitada esté  disponible para dispositivos iOS y Android o para la versión web.

El objetivo de Meta al agregar esta nueva herramienta es motivar a los usuarios a que agreguen estados. Actualmente, más de 500 de personas los utilizan, es decir, una cuarta parte de usuarios que utilizan la app.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS