WhatsApp: esta es la nueva restricción que tendrán los chats

WhatsApp planea reducir el spam con nuevas medidas de seguridad.

WhatsApp implementará una nueva medida para restringir el reenvío de mensajes con el fin de reducir la cantidad de spam que se envía en la plataforma y por lo tanto aumentar la seguridad de los usuarios.

WaBeta info, el medio encargado de filtrar nuevas herramientas de WhatsApp, ha anunciado esta nueva función. A continuación te explicamos de qué se trata.

Te puede interesar: Cómo saber si un contacto te bloqueó en WhatsApp

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes

La app cuenta el número de veces que se reenvía un mensaje. Existen tres categorías: los mensajes tradicionales, los mensajes reenviados y los mensajes reenviados muchas veces y se catalogan según las ocasiones en que han sido compartidos.

La nueva actialización de WhatsApp limitará el reenvío de mensajes para que los tradicionales sólo se puedan reenviar hasta 5 veces, los reenviados tendrán un límite de máximo un grupo y otros 4 contactos, pero los reenviados muchas veces sólo se podrán compartir una vez.

Los chats de WhatsApp tendrán una nueva restricción. Te contamos de qué se trata.

¿Por qué WhatsApp implementó esta nueva medida?

El objetivo de WhatsApp es reducir el spam, las ‘fake news’ y la desinformación para que el usuario no sea víctima de actividades maliciosas.

Esta función se encuentra en su versión de prueba, la cual está limitada para un número reducido de usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp actualiza su ventana de contactos con un nuevo diseño 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS