WhatsApp: esta es la nueva función para acceder a la cámara rápidamente

El acceso directo a la cámara de WhatsApp te permitirá poder capturar el momento perfecto justo a tiempo.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo y para seguir siendo la favorita de los usuarios, constantemente añade nuevas funciones como la que ya te permite desactivar el "en línea" o salirte de grupos sin que nadie se entere. Actualmente se encuentra preparando avatares personalizados para que puedas enviarlos como stickers y otra herramienta con la que podrás acceder a la cámara rápidamente.

El éxito de WhatsApp se debe a que te permite no solo enviar mensajes ilimitados sino también compartir documentos como gifs, links, hacer videollamadas, enviar mensajes temporales, pero es el envío multimedia lo que más realizan pues constantemente envían fotos o videos a sus contactos.

Para mandar una foto debes entrar al chat, seleccionar el ícono de la cámara y después enviarla, lo cual es un poco tedioso y por esta razón, Meta se encuentra desarrollando una nueva función para que puedas hacerlo más rápidamente.

Este es el nuevo atajo de WhatsApp con el que podrás encontrar la cámara rápidamente

El acceso directo a la cámara de WhatsApp es la nueva función que te permitirá abrirla, capturar el momento y enviarla de forma predeterminada al chat que tú quieras. Lo único que deberás hacer es seleccionar el ícono o usar comandos.

Está herramienta ya está disponible para quienes cuentan con la actualización 2.22.20.5 así que si aún no la tienes, solo dirígete a la Play Store, busca WhatsApp y hacer clic en Actualizar para que puedas probarla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS