WhatsApp eliminará tu cuenta si le pones este nombre a un grupo

Hay una palabra impronunciable en WhatsApp que si la utilizas como nombre de un grupo borrarán tu cuenta, tus conversaciones y tus archivos para siempre.

WhatsApp ha modificado sus Términos y Condiciones con normas que son cada vez más estrictas para poder regular la actividad de sus usuarios y que se sientan seguros utilizando la plataforma. 

Por esta razón, ciertos nombres están prohibidos para un grupo. WhatsApp no tiene acceso al contenido de las conversaciones porque cuenta con su política de cifrado de extremo a extremo, sin embargo, sí puede ver los nombres que los usuarios le ponen a los grupos.

Tu cuenta puede ser eliminada si infringes las normas de la plataforma junto con toda la información y archivos que has compartido sin posibilidad de que puedas recuperarlos, así que aquí te decimos qué no debes hacer para que no te pase esto.

Este es el nombre que no puedes usar para un grupo de WhatsApp

En WhatsApp no puedes usar la palabra “pedofilia” para el nombre de un grupo porque infringe sus normas comunitarias y podrías estar informándoles a los miembros que ofreces ese tipo de contenido que es inapropiado dentro de la app.

Usuarios que hicieron esto reportaron que su perfil fue bloqueado después de que cambiaron el nombre de un grupo por la palabra “pedofilia” y su cuenta, sus videos, mensajes y documentos fueron borrados.

Cuidado con los nombres que le pones a los grupos de WhatsApp: la app puede verlos y cancelar tu cuenta si infringes sus Términos y Condiciones.

Esta misma sanción también se aplica a quienes comparten fake news, sobre todo después de la pandemia, pues muchas personas comenzaron a enviar información falsa o sin fundamento que contribuía a la desinformación.

Te puede interesar: Esto cobran los ciberdelincuentes por hackear una cuenta de Facebook, Instagram y WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS