WhatsApp eliminará las cuentas de los usuarios que usen WhatsApp Plus

WhatsApp alertó sobre la naturaleza de las aplicaciones de terceros que alteran el sistema de mensajería instantánea.

WhatsApp ha emitido una advertencia a través de su sitio web oficial, indicando a quienes han descargado aplicaciones no autorizadas como WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, reza el comunicado.

WhatsApp, además, alertó sobre la naturaleza de las aplicaciones de terceros que alteran el popular sistema de mensajería instantánea.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, señalaron.

Las advertencias de WhatsApp tienen lugar a tan solo unas semanas de haber anunciado los cambios en sus políticas de privacidad, lo que genero un descontento entre millones de usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS