WhatsApp dejará de funcionar en iOS 9

La nueva versión de WhatsApp Beta se ejecuta solo en iPhones con iOS 10 y superior

WhatsApp, propiedad de Facebook, es una de las aplicaciones de mensajería más populares en dispositivos móviles, que día con día se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En su última actualización, según WABetaInfo, una fuente popular de noticias relacionadas con WhatsApp, ahora ha revelado una actualización importante sobre el futuro de esta aplicación de mensajería. Facebook parece estar trabajando en una nueva versión beta 2.21.50 para WhatsApp. Según la nueva versión beta ya no funciona en iOS 9. 

Esto significa que la compañía podría estar planeando dejar el soporte pronto. De hecho, también podría reflejarse pronto en la versión estable.

Es posible que WhatsApp no admita iPhones que se ejecutan en versiones anteriores de iOS

 

La nueva versión de WhatsApp Beta se ejecuta solo en iPhones con iOS 10 y superior. Para aquellos que no lo saben, el iPhone 4 y 4S son los dispositivos que todavía se ejecutan en el iOS 9 anterior. Para recordar, el iOS 9 se remonta al año 2015 cuando se lanzó por primera vez, mientras que la última actualización se remonta a julio de 2019.

También vale la pena señalar que WhatsApp no ha anunciado oficialmente este nuevo desarrollo. De hecho, no se menciona en la página de preguntas frecuentes de la empresa. Si la compañía realmente planea seguir adelante con esto, también deberíamos esperar ver un anuncio oficial pronto.

Esto es lo que trae la nueva actualización beta 

Además de eliminar el soporte de iOS 9, WhatsApp Beta 2.21.50 también trae un montón de nuevas adiciones a la mesa. Según los informes, WhatsApp estaba trabajando en chats archivados mejorados desde hace bastante tiempo. Bueno, parece que finalmente podríamos presenciarlo en la próxima versión beta. Los nuevos chats archivados traerán una interfaz de usuario mejorada. Los chats archivados solo serán visibles si tiene chats en sus archivos. Además, la celda siempre se fijará en la parte superior y la notificación permanecerá silenciada automáticamente.

Una vez que elimine el chat de Archivos, todas las configuraciones se revertirán y podrá recibir las notificaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS