WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 31 de agosto WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 31 de agosto

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 31 de agosto

WhatsApp ha anunciado cuáles son los celulares para los que dejará de tener soporte a partir del 31 de agosto.

WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en cualquier teléfono celular, ya que permite la comunicación directa con amigos y familiares. Además de ofrecer la posibilidad de compartir fotos, videos, notas de voz o realizar videollamadas de forma fácil y rápida.

Sin embargo, las actualizaciones de WhatsApp pueden llegar a perjudicar a los teléfonos más viejos al quedarse sin las últimas novedades de la aplicación.

La más reciente actualización de WhatsApp dejará sin soporte a un amplio listado de teléfonos a partir del 31 de agosto.  Esto se debe a que cuentan con una versión muy antigua de su sistema operativo. Aquí te decimos cuáles son los celulares que dejarán de tener acceso a WhatsApp.

A continuación te compartimos la lista completa: 

WhatsApp no funcionará en estos teléfonos Android:

Otros teléfonos Android

Asimismo, a esta lista negra se agregan los siguientes dispositivos móviles:

WhatsApp no funcionará en estos iPhone

Los teléfonos de Apple también aparecen en esta lista negra. Si utilizas un equipo de la ‘manzana mordida’ que funciona con iOS 9 u otra versión anterior a esta, ya no podrás comunicarte con tus contactos a través de WhatsApp. 

No obstante, es importante mencionar que, si bien el sistema operativo original del iPhone 6S y iPhone 6S Plus es iOS 9, estos smartphones se pueden actualizar a iOS 15, por lo que te recomendamos actualizar tu móvil para que sigas utilizando WhatsApp sin problemas.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza una nueva función para que dejes de ignorar conversaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS