WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 2023

Esta es la lista de dispositivos que se quedarán sin la aplicación desde el próximo 30 de noviembre.  

A medida que WhatsApp lanza nuevas actualizaciones con herramientas y trucos que ayudan a mejorar la experiencia del usuario, también son más los celulares con versiones más antiguas que dejan de ser compatibles con la aplicación de Meta.

Es por este motivo que la página de soporte de WhatsApp ha publicado un listado con los dispositivos que dejan de ser compatibles con la app a partir del 31 de diciembre de 2022.

En caso de que tu teléfono se encuentre en alguna de estas listas, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de la aplicación y guardarla en tu cuenta de Google o iCloud, para así restaurar tus datos personales cuando tengas un teléfono nuevo con una versión compatible con la aplicación de WhatsApp.

Los celulares en los que dejará de funcionar esta popular aplicación son:

Samsung

LG

Huawei

Apple

ZTE

Otros

¿Por qué dejan de funcionar estos móviles?

El motivo por el cual los modelos más antiguos de smartphone dejan de funcionar, se debe a que no se actualiza el software de estos modelos o la tecnología se vuelve muy avanzada para ese tipo de dispositivos.

De este modo, los móviles se vuelven vulnerables a ataques de malware y otras amenazas de seguridad. Además, las aplicaciones empiezan a tener actualizaciones que ya no son compatibles con tu celular, por lo que te será imposible utilizar whatsapp, por ejemplo.

Te puede interesar: WhatsApp estrenará búsquedas por fecha en chats

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS