WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir de marzo

La próxima actualización de WhatsApp no estará disponible para ciertos modelos de Android y iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo y para seguir siendo la favorita de los usuarios, constantemente trabaja en nuevas funciones que lanza a través de sus actualizaciones.

Las actualizaciones se estrenan con el fin de agregar las herramientas más recientes pero también para corregir errores o vulnerabilidades que pongan en riesgo la privacidad de los usuarios, sin embargo, no pueden estar disponibles para versiones muy antiguas de los sistemas operativos iOS y Andoid.

Lista de dispositivos que ya no podrán tener WhatsApp a partir del 1 de marzo

A partir del 1 de marzo, WhatsApp dejará de ofrecer actualizaciones para los dispositivos que se encuentren en la lista que te compartimos a continuación:

iPhone

Samsung

LG

Huawei 

Si tu dispositivo se encuentra en esta lista, no quiere decir que ya no podrás utilizar WhatsApp nunca más, lo único que sucederá es que ya no podrás tener las próximas actualizaciones y por ende no te será posible disfrutar de las funciones más recientes. La solución a ello sería que compraras un modelo de smartphone más reciente, pero si no tienes el presupuesto en este momento, puedes seguir utilizando la app sin actualizarla o instalando una APK de una versión más antigua.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS