Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de agosto Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de agosto

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 1 de agosto

WhatsApp ha anunciado cuáles son los celulares para los que dejará de tener soporte a partir del 1 de agosto.

WhatsApp es la app de mensajería favorita de los usuarios que diariamente mandan mensajes, fotos videos, audios o hacen videollamadas con sus contactos. Para seguir siendo la preferida, se actualiza de forma constante cnn el fin de ofrecerles nuevas herramientas.

Sin embargo, las actualizaciones no son para todos y WhatsApp ya anunció cuáles son los equipos que no tendrán soporte para la más reciente a partir del 1 de agosto. Esto se debe a que cuentan con una versión muy antigua de su sistema operativo. Aquí te decimos cuáles son los celulares que dejarán de tener acceso a WhatsApp.


Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de agosto


WhatsApp dejará de ser compatible con los equipos de las marcas Samsung, LG y Huawei que cuenten con Android 4.04. A continuación te compartimos la lista completa: 

¿Qué puedo hacer si mi celular está en la lista de equipos donde WhatsApp dejará de funcionar?

WhatsApp no dejará de funcionar completamente, pero si tienes algun modelo de los que están en la lista, ya no podrás disfrutar de ciertas funciones. Lo que puedes hacer para poder mejorar tu experiencia con la app, es actualizar tu dispositivo por uno nuevo o usar otras apps de mensajería como Telegram y Signal.

Esta es la tercera vez en el año que WhatsApp anuncia que dejará de dar soporte a ciertos dispositivos. En enero dejó de dar soporte a equipos con iOS 9 y en junio también anunció un nuevo cambio.

Te puede interesar: Cómo transcibir mensajes de voz a texto con Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS