WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de mañana

Te traemos la lista definitiva de dispositivos donde WhatsApp dejará de funcionar a partir de este 1 de noviembre.

Por:  Anneth Marín

WhatsApp lanzará una actualización este 1 de noviembre para que puedas disfrutar de las nuevas herramientas como enviar mensajes efímeros, abrir la app en múltiples dispositivos, activar el modo súper oscuro, elegir la calidad de tus fotografías antes de enviarlas, entre otras.

La mala noticia es que no todos podrán tener las nuevas funciones de WhatsApp ya que la actualización sólo está disponible para dispositivos que cuenten con una versión reciente de Android e iOS.

Por qué WhatsApp dejará de funcionar en miles de dispositivos

La razón por la que WhatsApp dejará de funcionar se debe a la falta de capacidad de soporte del sistema debido a la gran cantidad de actualizaciones que se han agregado para aumentar la seguridad de los usuarios o añadir nuevas herramientas.  

Además, los dispositivos con versiones de sistemas operativos antiguos tampoco tienen la capacidad para ejecutar las más recientes funciones.

Lista definitiva de dispositivos que se quedarán sin WhatsApp

La lista de smartphones donde WhatsApp dejará de funcionar se publicó desde hace unos meses, pero la cuenta regresiva ha terminado y aquí te traemos una actualización de los modelos que a partir de mañana 1 de noviembre ya no podrán usarlo. 

La más reciente actualización de WhatsApp provocaráque deje de funcionar en los siguientes dispositivos.

Android

iOS

 


¿Qué hago si mi celular se encuentra en la lista?

Si tu celular se encuentra en la lista de dispositivos donde WhatsApp dejará de funcionar, lo más recomendable es que te compres un equipo nuevo, pero entendemos que es un gasto inesperado y que además estamos atravesando una crisis debido a la pandemia por Covid-19, por lo que te dejamos una alternativa para que puedas seguir usando WhatsApp en el siguiente enlace: WhatsApp: cómo seguir usando la app si dejará de funcionar en tu celular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS