WhatsApp: ¿cuándo estarán disponibles los Estados de audio?

Estados de audio es la nueva función de WhatsApp con la que podrás enviarle una nota de voz a todos tus contactos

WhatsApp está a punto de estrenar una nueva función con la que podrás publicar audios en tus estados. De esta manera, será posible que envíes con tus propias palabras el mensaje que quieras a todos tus contactos de forma fácil y rápida. 

Estados de Audio es el nombre de la herramienta que te permitirá compartir notas de voz en tus estados y lo mejor de todo es que no será necesario que agregues fotos, texto o vídeo para poder enviarlos.

¿Cómo funcionan los Estados de Audio?

Los Estados de Audio en WhatsApp podrán tener una duración de hasta 30 segundos y tendrás la posibilidad de cambiar el color de fondo por el que tú quieras. El sonido se reproducirá automáticamente cuando uno de tus contactos lo abra.

Aquí te mostramos una foto sobre cómo será su interfaz compartida por WABetaInfo, el canal especializado en dar noticias y adelantos sobre la app.


¿Cuándo estarán disponibles los Estados de Audio?

La función "Estados de Audio" aún se encuentra en desarrollo y actualmente solo está disponible para quienes cuentan con la versión beta de WhatsApp para Android. 

WABetaInfo fue quien descubrió esta nueva herramienta indicando que se encuentra en su etapa final de desarrollo, por lo que se lanzará para todos los usuarios cuando termine su periodo de prueba.Actualmente ya puedes elegir quiénes son los contactos que pueden ver tus estados, así que tú podrás seleccionar quiénes quieres que escuchen los audios que compartas. Lo único que debes hacer es entrar a la app, seleccionar el ícono de los tres puntos, luego presionar en Cuenta / Privacidad / Estados y hacer clic en "Mis contactos", "Mis contactos, excepto..." o "Solo compartir con..." dependiendo de la configuración que quieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS