WhatsApp: conoce los mejores atajo de teclado para la versión Web y escritorio

La compañía dio a conocer una serie de combinaciones en teclas para diferentes versiones de WhatsApp, desde navegadores web y ordenador de escritorio en Windows como para Mac.

Con la nueva versión de WhatsApp Web es posible sacar el máximo provecho a los atajos en teclado. Los cuales son utilizados por los usuarios más avanzados en computación, facilitando el trabajo y con una mayor rapidez. 

Este tipo de recursos son muy útiles para acceder, de forma rápida y precisa a tareas rutinarias en una computadora. Ahora este tipo de funciones están disponibles en WhatsApp para navegadores y en Windows como en Mac.

A través combinaciones que utilizan dos, tres y hasta cuatro teclas, los atajos están definidos según la plataforma utilizada por el usuario. En la publicación anunciada en la cuenta oficial de la compañía en Twitter, los accesos directos varían según las cuatro versiones disponibles de WhatsApp: puede ser el programa Escritorio o navegador para PC o Mac.

App de macOS

Navegador de macOS


App de Windows 10

Navegador de Windows

A simple vista, tener la versión WhatsApp Escritorio para PC o Mac permite contar con atajos con menos combinaciones de teclas. Por su parte, el acceso a WhatsApp Web desde un navegador desde una PC o Mac requiere, en algunos casos, realizar combinaciones de cuatro teclas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS